En un librillo publicado por los Testigos de Jehová se dice que, dentro de muy poco tiempo, acabarán los tiempos y, después de una tremenda batalla entre los ángeles de Díos y los demonios de Satán (Armagedón), Jehová resucitará los muertos y los justos vivirán eternamente en el nuevo jardín de Edén que será la tierra.
Veamos: la población mundial actual es aproximadamente de 8.900 millones. Si aceptamos que todos descendimos de Adán y Eva, hasta hoy esta primera pareja tendría 4 billones (con B) de descendientes (calculado con al fórmula de Gauss). Después de Armagedón, con la resurrección de los muertos y suponiendo que solo la mitad del total sean los “justos” que vivirían en el nuevo Edén, estaríamos hablando de más 2 billones (con B) de personas.
Ahora bien, la superficie total de la tierra es de 135 millones de km2, de los cuales las tierras emergidas son 40,5 millones de km2, de las cuales, quitando los picos más elevados, los desiertos y los casquetes polares, solo el 20% es habitable (cerca de 8 millones de km2).
En el nuevo jardín del Edén, entonces, cada persona dispondría de 0,5 m2, que tendría que compartir con los animales y los árboles (necesarios, además que para los frutos que se supone comerían los resucitados, para reciclar todo el CO2 que estos seres producirían con su respiración) para vivir. ¡Que vida más feliz!
Un blog en castellano con críticas, siempre benevolentes, a la realidad española, a lo que se ve por la tele, a como se vive, escribe y piensa en España
martes, 21 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En primer lugar es normal que pienses así, porque solo has leído un librillo, como pretendes llegar a entender toda la verdad si solo te has leído un pequeño fragmento de nuestra extensa sabiduría. Únicamente aquellos que se han leído todas las Atalayas publicadas pueden entenderlo. A no ser que como yo tengan ciencia infusa, que en mi caso es ciencia infusa, semifusa, corchea, semicorchea, negra e incluso blanca, únicamente me queda una nota para tener una inteligencia redonda y así todo el pentagrama de la ciencia. Sólo que también aprendí el silencio y por eso no presumo por ahí, pero en este caso para salvar tu vida eterna tengo que hablar.
ResponderEliminarComo todo el mundo sabe nuestro profeta era anglosajón y por ello el mal se conoce como Bad. Por tanto los que resucitarán son Sin-Bad y todo el mundo sabe que Sin-Bad era marino. Nosotros no viviremos en la tierra, la tierra será utilizada para producir oxígeno y alimentos, por otro lado somos seres inmortales puesto que según nuestra doctrina la muerte no es mas que fruto del pecado, y después de la venida de Jesucristo no existirá la muerte y no necesitaremos comer, estaremos continuamente de crucero viajando viendo el mundo, y comeremos muuuucho, solo por placer, ya que no puedes morir de ninguna de las enfermedades asociadas a la obesidad. O acaso estar toda la vida de crucero poniéndote hasta el culo de comida no te parece el cielo en la tierra.
Con respecto a lo de dar por hecho que todos venimos de Adán y Eva, esta demostrado que existió una “Eva” ya que poblaciones de todos los continentes tienen el mismo ADN mitocondrial, lo he visto yo en un documental en National Geographic. No quiero con esto decir que no hubiese otras poblaciones humanas anteriores o coetáneas a nuestra Eva, pero esas no nos interesan porque no han sido creadas por Yavhe, y por tanto que vayan a su cielo o a tomar por …. Por otro lado no seremos tantos, ya que en primer lugar la fórmula de Gaus no sirve para el cálculo de la población por tres causas, la primera que en los inicios la progresión fue lenta muy lenta, debido a la mortalidad de madres e hijos inviables, en segundo lugar durante guerras, y etapas de peste la diferencia entre hombres y mujeres tampoco favorece el crecimiento según esa fórmula y por último en nuestra etapa actual, si bien en paises del tercer mundo si que crecen en los del primer mundo entre los gays, y las mujeres liberadas que consideran que tener un hijo es convertirse en lo que mas odian (una mujer) y no los tienen, pues tampoco funciona la dichosa formulita.
Por otro lado, entendemos que justo es aquel que cumple la ley de Dios, según la biblia asíque entre los que no la conocen, los que conociéndola pasan de ella y los que intentando aplicarla la cagan de vez en cuando…. Al final vamos a ser 500.000 y como encima 144.000 van a subir al cielo a gobernar con Jesús, pues vamos a quedar 356.000 o sea los "justos" para vivir de puta madre.
Un saludo y hasta pronto que me voy de crucero
Antonio
Pequeña precisión de matemática (Antonio, me asombras! Tu de matemáticas tendrias qu entender),. La formula de Gauss sólo calcula la soma de todos los números comprendidos en un determinado intervalo: si hoy somo x y el primer número es y, no importa saber quatos se han quedado por el camino.
ResponderEliminarMe ha gustado lo de Sin-Bad.¡De donde te lo has sacado?
precisamente porque la fórmula de gauss (n*(n+1)/2) sirve para calcular la suma que existe en un intervalo, no me sirve para el cálculo de la población que hubiese descendido de adan y eva. Por otro lado, no creo que el tono jocoso de todo el comentario, te permita pensar que estaba intentando demostrar nada matemáticamente. No me tientes jejejej
ResponderEliminarEn cuanto a lo de sinbad me salio sobre la marcha
un saludo
antonio