skip to main |
skip to sidebar
La recesión ha llegado también a Al Qaeda
Noticia aparecida hoy el al edición digital del “Corriere Della Sera”: parecería que la recesíon mundial ha alcanzado también a Al Quaeda. El propio Bin Laden, en un audio cuya autenticidad no se pudo confirmar, ha pedido, el 3 de junio, “asistencia voluntaria” para las campañas de Afganistán y Paquistán. Siete días después, Mustafa Abu Al Yazid, (en la foto) por lo visto el gestor financiero de la organización, ha pedido a los hermanos turcos que recaudaran fondos para los mujahedines que “necesitan comida, armas y todo lo que hace falta” para sustentar la Jihad.
A ver si donde no han podido las policías, los servicios de inteligencia y los ejércitos de medio mundo, al final tenga éxito el vil dinero…
Me imagino que está surtiendo efecto la única buena política llevada a cabo por el vaquero más poderoso de la historia, G.W. Bush, de cerrar todo flujo de dinero entre bancos y Ben Laden, congelándole las cuentas, etc. El vil dinero es, en realidad, nuestro mejor aliado cuando se usa con cabeza.
ResponderEliminarEnrico M. Rende